Consejos nutricionales para perros mayores

Los perros viejos se enfrentan muchas de las consideraciones de salud que los seres humanos antiguos. Debido a esto, los dueños de perros deben ser conscientes de las nuevas necesidades nutricionales de los perros mayores. Aunque siempre es mejor hablar con su veterinario si alterar la dieta de su perro, un dueño bien informado siempre debe tener algunos antecedentes. Esta es una visión general de las necesidades nutricionales de los perros mayores.

¿Por qué los perros mayores tienen necesidades nutricionales específicas
A medida que nuestra edad los perros, sus cuerpos experimentan ciertos cambios. Su metabolismo se hace más lento y necesitan menos calorías. Algunos perros también experimentan dolor en las articulaciones o la fatiga que les impiden ser tan activo como lo eran antes. Los perros mayores también tienen mayores órganos, si bien pueden estar generalmente sanos, desgaste normal por el uso de medios especiales consideraciones nutricionales para mantener su funcionamiento el mayor tiempo posible.

¿Cómo debo ajustar mi horario de alimentación?
Muchos perros mayores a hacer muy bien en la misma comida que he estado comiendo, pero en pequeñas cantidades. Si su perro parece estar ganando peso sin un cambio en la cantidad de comida, podría ser una indicación de que su metabolismo se ralentiza. Trabaje con su veterinario para determinar la nueva cantidad que debe alimentar.
También es importante asegurarse de que su perro mayor está recibiendo suficiente agua. Un perro bien hidratado se ponen menos presión sobre sus órganos, especialmente los riñones. Si su perro no está bebiendo suficiente agua, siempre se puede absorber su comida para perros, o pruebe a añadir un poco de alimento húmedo a su rutina.

¿Qué hace que un alimento para perros senior de diferente?
Alimentos para perros mayores tienen tres principales diferencias que los distinguen de los alimentos para perros destinados a cachorros o perros adultos.

Menos calorías y grasa
Alimentos para perros mayores tienden a tener menos calorías y menos grasa que el alimento destinado a los cachorros o perros adultos. Los perros mayores son a menudo menos activo debido a la desaceleración del metabolismo o dolor en las articulaciones, por lo que necesitan menos comida en general para mantener un peso saludable.

Más fibra
Fibra graneles la comida, por lo que su perro se sienta más lleno con menos calorías. Dado que los perros más viejos también son propensos a la constipación, el aumento de fibra le ayudará a hacer los movimientos de intestino más fácil.

Mejores fuentes de proteínas
Alimentos para perros mayores a menudo contienen fuentes de proteínas que son más fáciles de digerir. Esto toma estrés fuera del hígado y los riñones. Mejor proteína también puede ayudar a mantener la masa muscular, lo que puede empeorar en los perros viejos.

¿Cuándo debo cambiar a un alimento para perros senior?
En general, lo mejor es hablar con su veterinario acerca de cualquier cambio en la dieta es posible que desee representar. Si su perro no está satisfecho con una menor cantidad del mismo alimento, un alimento principal le permitirá más alimentos con menos calorías. Tal vez su perro está teniendo problemas para ir y que le gustaría un alimento para perros más alta en fibra. Su veterinario puede recomendar el cambio si sospecha problemas de riñón o si desea evitar la obesidad. Cualquiera que sea la razón, los alimentos altos del perro puede ser una gran manera de prolongar la vida y la salud de su mejor amigo peludo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.