¿Cuál es el peso ideal para mi gato?

Imaginar un peso saludable para su gato mascota es bastante fácil de hacer. Si usted piensa que su gato está bajo o sobre peso, probablemente lo es. El peso ideal para un gato promedio es de entre 7 y 11 libras, dependiendo de una variedad de cosas tales como la raza del gato, el sexo y la estructura ósea. Si usted cree que puede haber un problema con su peso los gatos, lo mejor que puede hacer es que sea revisada por un veterinario cualificado para asegurarse de que no está por encima o por debajo del peso debido a un problema de salud que debe ser abordado.

Razas de gatos: La raza Maine Coon se encuentra entre una de las razas más pesadas de los gatos. Son más grandes que la media y, por tanto pesan más, sin que se considere que tiene sobrepeso. Un típico macho Maine Coon gato puede llegar a pesar 16 o 17 libras y todavía se considera un peso saludable y normal. Muchos gatos de pelo largo puede parecer mucho más pesados ​​que son en realidad debido a sus gruesos abrigos. Además del gato Maine Coon, otra raza de gran tamaño es el Savannah. Además de ser bastante grandes en tamaño, estos gatos son conocidos para comportarse casi como perros. Son muy inteligentes y pueden ser enseñados a buscar y caminar con una correa con facilidad. Fueron criados originalmente de un Serval africano salvaje y un gato siamés.
Por otro lado están las más pequeñas razas de gatos que incluyen el Cornish Rex, el Rex Devon, Singapura y el azul ruso. De estas razas, el Singapura es normalmente el peso smallest.The promedio para esta raza es de aproximadamente cinco libras para una mujer de plena madurez y seis libras para un varón sano.
¿Qué causa un gato a ser Más o menos de peso?
Una amplia variedad de problemas pueden causar un gato para tener bajo peso. Estos incluyen condiciones tales como las infestaciones por cestodos. Por suerte esto se puede tratar con bastante rapidez por un viaje al veterinario y medicamentos adecuados contra los parásitos. Otros tipos de parásitos también pueden causar un gato para tener bajo peso, tal y como ciertas enfermedades y enfermedad.
Un gato que tiene sobrepeso puede simplemente tomar en demasiadas calorías y no hacer suficiente ejercicio, o puede ser que sufra de una enfermedad como la diabetes, lo que provocará un aumento de peso. Los problemas del corazón y el riñón también puede causar un gato para aparecer sobrepeso, cuando en realidad su cuerpo puede estar reteniendo líquidos debido a un órgano enfermo.
Los varones son, en promedio, una libra o más pesados ​​que las hembras de la misma raza. La edad también pueden desempeñar un papel en el peso del animal. Los gatos mayores que hacen menos ejercicio puede ser un poco más pesados ​​que los gatos más jóvenes que son muy activos.
¿La esterilización y / o castración de un gato Porque es a tener sobrepeso?
Los gatos machos, ya sea castrado o no, tienden a pesar un poco más que las mujeres, pero es un mito que un gato siempre aumentará de peso después de ser esterilizados o castrados. Muchos veterinarios afirman que los gatos castrados o esterilizados a comer algo más que un gato sin alteraciones, por lo que puede ser la razón la gente tiende a pensar que la esterilización y / o castración hace que el aumento de peso.
Cómo saber si su gato está en un peso saludable.
Usted puede saber si su mascota está en un peso saludable gato marcando la zona de las costillas gatos. Suavemente mueva sus manos a los lados de su gato. Usted debe ser capaz de contar las costillas están ahí, pero no deben sentirse importante. Si es así, el gato es probablemente bajo peso y debe ser visto por el veterinario. Si el gato es obeso usted no será capaz de sentir las costillas en absoluto. Por lo general es más fácil decirle a un gato con sobrepeso de un gato bajo peso. No sólo se puede ver visualmente las capas adicionales de grasa, pero los gatos panza puede tambalearse al caminar, y los jefes de un gato obeso suele parecer pequeño en comparación con sus cuerpos. Si su gato ha tenido un aumento repentino de peso lo mejor es visitar al veterinario para los problemas de salud se puede descartar que pueda estar causando el aumento de peso anormal.
Conclusión: Tener su gato en un peso saludable es siempre lo mejor. La obesidad o bajo peso puede causar problemas de salud a la vez que es mejor evitar. El veterinario puede sugerir alimentos o dietas especiales para los gatos que sufren de cualquier problema de peso.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.