Escorpión como mascota: Cómo cuidar de Scorpions para mascotas

Si bien tener un escorpión como mascota no puede ser idea para muchos, estas mascotas exóticas son cada vez más popular. Hay cerca de 1.500 especies diferentes de escorpiones que se desarrollan en los bosques, selvas, praderas, desiertos y muchos otros hábitats, desde climas cálidos y tropicales hasta zonas subtropicales. Con una vida útil de entre 6 y 8 años en promedio, el cuidado de un escorpión mascota es un gran compromiso. Aprender más acerca de tener escorpiones como mascotas pueden ayudar a los propietarios potenciales tomar una decisión informada sobre la conveniencia o no de un escorpión es la mascota para ellos.
Especie
Una de las primeras decisiones de los dueños de mascotas exóticas debe tomar es el tipo de especies de escorpiones que les gustaría cuidar. Por primera vez los dueños de escorpión debe seguir con las especies más populares, como el Imperator Pandinus (Imperial Scorpion / Escorpión emperador). Otras especies de escorpiones que lo hacen bien en un ambiente de hogar incluyen la spinifer Heterometrus (tailandés Negro) y el Javanenis Heterometrus (Java Jungle Escorpión).
Hábitat
Proporcionar el hábitat propio de un escorpión mascota puede ser un reto, ya que requieren un calor específico y humedad para crecer. Uno o más escorpiones se pueden mantener en un tanque del tamaño adecuado, a menos que se produce combates en el que los escorpiones tienen que ser separados. Acuarios de vidrio funcionan bien para mantener el calor y asegurar el escorpión. En promedio, un tanque de 10 es suficiente para un escorpión, mientras que un 20 + galones del tanque puede ser necesaria para grupos más grandes. Evite tener demasiado grande de un tanque como los escorpiones tendrá que coger su presa.
Sustrato serán necesarios para cubrir la superficie inferior del acuario de cristal. Hay varios tipos de sustrato que se pueden utilizar, tales como tierra, vermiculita, o turba. Aplicar entre 3 y 6 pulgadas del substrato a la parte inferior del acuario para dejar espacio para el escorpión a excavar madrigueras. Varios lugares escondidos también debe proporcionar, como trozos de corteza, piedras planas, o cueros de reptiles comerciales. Evite reorganizar la decoración / equipamiento, ya que puede destacar el escorpión.
La temperatura debe estar entre 70 y 90 grados Fahrenheit en el acuario, dependiendo de la especie de escorpión. Asegúrese de preguntar al dueño de la tienda de mascotas o ex propietario lo que la temperatura de su mascota específico será necesario. Las almohadillas térmicas diseñadas para usar debajo tanques de reptil puede ayudar a mantener un área de la tibia acuario. La otra mitad del acuario debe mantenerse frío para permitir que el escorpión para pasar de más caliente a temperaturas más bajas si es necesario. Mantener un termostato dentro del tanque y compruebe periódicamente las temperaturas.
La humedad también es un factor importante para mantener un escorpión mascota saludable. El sustrato que cubre el suelo del acuario debe mantenerse húmedo, pero no mojado. Utilice una botella de spray en niebla para mantener el sustrato húmedo sobre una base diaria. Si usted empieza a notar el moho que crece en el sustrato o en las paredes del acuario, la humedad es demasiado alta. Los escorpiones son nocturnos y prefieren la oscuridad. Por lo tanto, no requieren iluminación UV.
Alimentación
Scorpions comer una variedad de alimentos en la naturaleza, como los invertebrados (insectos Ej.) y vertebrados (por ejemplo, pequeños lagartos). Sin embargo, los escorpiones en cautiverio hacer bien con una dieta que consiste principalmente de grillos, gusanos, polillas y otros insectos. Los grillos deben sacar el polvo en un reptil vitamina / suplemento mineral para satisfacer las necesidades nutricionales de la mascota. Un escorpión adulto sólo se necesitan entre 3 y 6 grillos adultos por semana y pueden ser alimentados cada dos días. Los dueños de mascotas deben alimentar a sus escorpiones como la noche ya que es cuando se alimentan naturalmente en estado salvaje.
Referencias
Scorpions como animales domésticos
La alimentación correcta de Scorpions mascotas
Pet Care Scorpion

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.