Las 4 principales tipos de conejillo de Indias

Hay cuatro tipos principales de cerdos de guinea conejillos de Indias o cobayas – utilizados para la alimentación, los conejillos de indias utilizados en la investigación, los conejillos de indias utilizados en mostrar y cobayas como animales de compañía. Aunque dentro de cada uno de estos tipos son una miríada de variaciones en los colores, el tamaño y la longitud del cabello, estas son las categorías principales en la vida que los vientos de cobaya para arriba el pulg
Alimentos Conejillos de Indias
Los incas se cree que son los primeros pueblos que domesticaron el conejillo de indias. Ellos hicieron un trabajo tan bueno que ya no puede encontrar un antepasado directo salvaje a la cobaya doméstica. Cuyes domésticos tienen tractos digestivos muy diferente a las demás especies de cobayos silvestres. Así como los Incas criado el cuy doméstico es desconocida.
Pero ¿por qué Incas criado domesticado se conoce. Los cobayos eran una de las pocas fuentes de alimento en la zona. Se reproducen con relativa rapidez (en comparación con una vaca) y viven de restos de cocina. Los cobayos fueron criados hasta los sabores cárnicos específicos. Ellos también eran considerados animales de sacrificio a los dioses. 1000 blancos conejillos de indias fueron asesinados cada mes de julio en paz.
Hoy, en los sectores más pobres de los Andes, los conejillos de indias todavía se crían para el consumo humano. Cavies alimentos son criados para ser más grande que otros tipos de cobayas. En el Perú, los conejillos de Indias con destino a la mesa del comedor a pesar hasta siete libras. Perú tiene la esperanza de que la carne de cuy se convertirá en la demanda en otros países.
Laboratorio Conejillos de Indias
Los cobayos son tan familiar para el público en general como un animal de laboratorio que el conejillo de indias término es utilizado por cualquier persona someterse a una prueba por primera vez. Conejillos de indias no tienen la capacidad de producir vitamina C en sus cuerpos – al igual que las personas. El trabajo en los conejillos de indias conducir al descubrimiento de la vitamina C en 1907, los tratamientos para la difteria y la tuberculosis.
Muchas cepas de cobayas fueron criados para desarrollar una enfermedad determinada para ser trabajado. Estas cepas fueron conocidos por números y no nombres. En la actualidad, sólo las 2 cepas y 13 permanecen a sacrificarse a los dioses de la ciencia. En ocasiones, estas cepas alcanzado el mercado de mascotas, incluyendo una cepa en su mayoría sin pelo conocido como el Baldwin. Fue criado para ser calvo para que trabajar en condiciones de la piel más fácil.
Mostrar Cavies
Mostrar y crianza de cuyes para el anillo de la demostración es un pasatiempo cada vez menos popular en tiempos económicos difíciles. La fantasía cavy comenzó en Inglaterra y emigraron a otros países. Las razas se desarrollaron coloración del cabello que tenía muy específico, coloraciones para los ojos, forma de la nariz, el color del pelaje, patrón de pelaje, largo abrigo abrigo o brillantez. Mostrar cobayas tienen que usar un arete que está conectado permanentemente a través del oído.
Cuyes shows son similares a las exposiciones caninas en que se mide cada cobaya contra un imposible alcanzar estándar de la raza ideal. Muchos de estos conejillos de indias encontrar su camino en el mercado de mascotas cuando sus carreras y que muestran la cría son más, pero a veces son vendidos a laboratorios médicos, teniendo en cuenta a los dueños de pitones grandes o asesinados. Todo depende de la ética del criador individual.
Conejillos de Indias del animal doméstico
Hay fábricas de conejillo de indias de la misma manera que hay fábricas de cachorros y gatitos molinos. Satisfacen las tiendas de mascotas, los mercados de alimentos y laboratorios de reptiles a veces con conejillos de indias. La gente también patio raza sus conejillos de indias para cualquier loco razón por la que llegar a, a pesar de que la esterilización y castración de los conejillos de indias se ha convertido en cirugías de rutina en el mundo occidental. A pesar de la creencia popular, la cría de conejillos de Indias no es rentable.
Estos son los mestizos del mundo conejillo de indias y que suelen estar llenos de vigor híbrido y coloraciones exclusivas y, longitudes y texturas de abrigo abrigo. Estos son los tipos que la gente conoce y ama mejor. Ojalá algún día, ellos serán el único tipo de conejillo de indias en el mundo.
Referencias: ¿Cuál es mi conejillo de indias? Peter Gurney. TFH Unido Libros, 1997.
Conejillos de Indias. Audrey Pavia, et al. Bow Tie Press, 2005.
Conejillos de Indias: Manual del propietario de mascotas Complete. Katrin Behrend. Serie Educativa de Barron, 1998.
Christian Science Monitor. Conejillos de Indias: es cuál está para la cena en el Perú y en los EE.UU.. Chip Mitchell. Nov.1, 2006.
Florida Atlantic University Veterinary Services. Laboratorio de Guinea Pig.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.