Las dietas vegetarianas pueden ser saludables para los perros

La mayoría de los dueños de perros ni siquiera pensar en cambiar a sus mascotas a una dieta vegetariana. Después de todo, los perros tienen fama de ser carnívoros, y están naturalmente inclinados a utilizar esos dientes afilados para desgarrar la carne y los huesos de roer – no despalillado tomates y arrancando bayas de vid.

Sin embargo, una equilibrada y bien planificada dieta vegetariana es realmente una opción segura y saludable para los perros.
Al igual que los seres humanos – ya diferencia de los gatos – perros son omnívoros naturales. Porque los perros y los lobos se han adaptado a sobrevivir cuando la carne es escasa o cuando las lesiones hacen imposible la caza, sus cuerpos son capaces de digerir por completo la materia vegetal y obtener la nutrición de la misma. A pesar de que claramente prefiere la carne, lobos y todos sus descendientes pueden sobrevivir indefinidamente en una dieta basada en vegetales.

Esto significa que los dueños de perros vegetarianos con seguridad se puede cambiar a un perro con una dieta convencional a uno vegetariano, sin perjudicar de manera significativa la salud del perro. Las notas de ASPCA que una dieta casera compuesta de legumbres que no sean suficientes para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros, pero las dietas vegetarianas contienen leche, huevo, soja, vitaminas, y los granos pueden ser completamente adecuada.

Si usted está esperando para cambiar a su perro a una dieta sin carne, hable con su veterinario primero para asegurarse de que las necesidades individuales de su perro no requieren la inclusión de la carne. Pregunte por una recomendación de los alimentos preparados para perros vegetarianos. Alimentos vegetarianos disponibles comercialmente para perros están generalmente sujetos a los mismos estándares que los demás, lo que significa que los fabricantes han de haber terminado el juicio y la alimentación de AAFCO para determinar que los perros pueden crecer indefinidamente en la dieta. Compruebe la etiqueta para asegurarse de que la comida de su perro ha sido probado y aprobado por la AAFCO.

Normas de alimentación AAFCO lista de los coeficientes mínimos y máximos de macronutrientes y micronutrientes esenciales, tanto para los perros adultos y los que están creciendo, está embarazada o amamantando. Un alimento comercial para perros vegetarianos deben cumplir todos los criterios nutricionales mismos como una fórmula a base de carne, pero estos nutrientes clave provendrá de fuentes de origen vegetal como los guisantes, frutos secos, cereales, legumbres y hortalizas, y de productos de origen animal distintos de la carne tales como el huevo y la leche. Si usted tiene alguna pregunta acerca de si o no la comida de su perro cumple con estos criterios, darle al fabricante una llamada o buscarlos en la web. La mayoría de las empresas están en preparación con los resultados del ensayo AAFCO y otra información.

No hay nada malo en la alimentación de su perro una dieta vegetariana. Es una opción sana, viable para la gran mayoría de los perros. Por supuesto, una dieta omnívora o carnívora para perros también es completamente aceptable. Los alimentos vegetarianos para perros puede ser costoso, y no necesariamente en el presupuesto de todos los dueños de perros. Otros dueños de perros de comer a sus perros una dieta basada en la carne porque su clara preferencia por la carne de perro. Incluso en estos casos, un complemento ocasional con los alimentos para perros vegetarianos y postres a base de vegetales puede ser una opción aceptable. Adaptabilidad natural de un perro le hace un buen candidato para casi cualquier dieta equilibrada.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.