Los mejores parques para perros en Athens, Georgia

En la primavera de haber surgido y los calurosos días de verano invadiendo poco a poco, los habitantes de Atenas están saliendo de sus casas para disfrutar del aire libre y con ellos traen su mejor amigo, a sus compañeros caninos, sí, sus perritos de peluche, sus perros fieles.
Entonces, ¿dónde puede uno ir a disfrutar de un día con una preciosa de Rover?
Bueno, afortunadamente para los residentes de Atenas la ciudad cuenta con varios parques para perros amable durante toda la rodean jardines suburbanos. De Sandy Dog Creek Park al gran campo Wiggly, una lista resumida de estos parques amistosos caninos sigue.
Sandy Creek Dog Park
Dirección: 400 Bob Holman Road. Athens, Ga
Tel: 706.613.3631
Sandy Creek Park ofrece tanto en las zonas públicas y privadas para el mejor amigo del hombre. Los parques chucho privados cobran un cargo de $ 1.00 por hora de tiempo de parque, y proporcionar un espacio perfecto para los propietarios cuyos canino compañero es menos socializada. Además, estas áreas privadas se pueden reservar con antelación por el perro del dueño planeando un día con su cachorro, tal vez incluso para una fiesta privada cachorro! Los espacios públicos son parques bien cuidados y son gratuitos para todos los dueños de mascotas y de sus amigos. Estas áreas son las zonas menos correa y están muy bien mantenidas por el personal del parque.
Memorial Park
293 Gran Ellen Dr. Athens, Ga
Tel: 706.613.3616
Memorial Park ha creado un parque para perros dentro de los límites de sus terrenos. A diferencia de Sandy Creek, Memorial no ofrece áreas privadas de la reservación, sin embargo, este Parque Memorial perro es excelente para los dueños de perros bien socializados. El parque para perros en sí es de aproximadamente 2 hectáreas de tamaño y proporciona sombra perfecta para aquellos que pronto-a-ser Dog Days of Summer. Entre los servicios adicionales incluyen también una fuente para llenar recipientes de agua, así como salas de descanso para los dueños de perros. Los terrenos del parque también cuentan con varios senderos que permiten la presencia cachorro, pero los caminos no son sin correa áreas.
Wiggly Campo
300 Whit Davis Rd Athens, Georgia
Ph: No disponible
Wiggly Field, ubicado dentro del Parque Sureste Clarke, es única en su diseño en comparación con otros parques para perros de Atenas. El parque de aproximadamente 2 acres de tamaño se divide en dos áreas. Un área se designa para perros más grandes, y otra para perros más pequeños. Abierto desde las 8 am hasta la puesta del sol, este parque ofrece a los propietarios de mascotas sin bolsas de residuos de perros, y cuenta con una pista de obstáculos cachorro, baños, y también ofrece on-leash senderos para aquellos que quieren seguir un entrenamiento más activo con Rover.
Otros parques en la zona, que un amigo de compañeros caninos pero hasta la fecha no cuentan con espacios designados para perros incluyen
Ben Burton Park.
Mitchell Bridge Road. Athens, Georgia
Ph 706.613.3800
Ben Burton Park cuenta con una extensión de 32 hectáreas de zona boscosa. Los perros deben permanecer cerca de sus dueños y están recomendados para ser arrendadas en todo momento
Norte Oconee River Park East & West
MLK Pkwy. Athens, Ga
Dr. No Disponible
Norte Oconee River Parks ofrece varios senderos para caminar y correr que son ideales para hacer ejercicio con el mejor compañero de uno. Estos parques ofrecen una mezcla de áreas boscosas y abiertas con mesas de picnic y parrillas para usar sin cargo extra. Se solicita permanecer en perros sin correa en todo momento, mientras que en los senderos del parque.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.