Paseadores de perros: ¿Cómo mostrar consideración hacia los perros de otras personas

Paseadores de perros no sólo debe mantener el bienestar de su propio amigo de peluche en mente. Asimismo, deben demostrar consideración para los perros de los demás. Qué pasos prácticos puedes tomar cuando usted entra en contacto con perros de otras personas?

Evite seguir Paseadores de perros Otros

Mientras que usted está caminando Fido, ¿alguna vez encontrar que otro paseante perro está volviendo cada paso? Por supuesto, paseadores de perros tienen derecho a seguir el mismo camino que usted, especialmente si se van de la misma manera. Pero cuando se tiene un campo de 5 hectáreas por delante, lo que realmente necesita para seguir de cerca los pasos de otros paseadores de perros y sus perros? Muestra un poco de consideración, siguiendo un camino diferente, por lo que no parece como si estuviera acechando a otro paseador de perros y su perro.

A menudo me encuentro que cuando estoy caminando perro de un cliente que otro paseante perro me va a seguir muy de cerca. Esto puede ser desconcertante para paseadores de perros, que no pueden estar seguros de las intenciones de otra persona, y también a los perros. Mostrar la debida consideración al no seguir de cerca. Si usted tiene que seguir un camino similar, mantenga una buena distancia entre usted y asegúrese de que su perro está en una pista.

No fuerce las reuniones con otros perros

Algunos paseadores de perros están tan interesados ​​en socializar Fluffy del Beagle que van a presentarle a todos los que entran en contacto con, entre otros paseadores de perros y sus perros. Antes de hacerlo, tenga en cuenta que no todos los paseadores de perros y sus perros quieren que se acercó mientras están fuera caminando. Esto podría ser debido a las tendencias agresivas de su perro hacia otros perros. O el paseador de perros simplemente no quieren ser molestados con el cumplimiento de su mascota.

Si usted está tentado de introducir a su perro a otros, preguntar primero. No suponga que el otro paseador de perros de acuerdo en una reunión. He tenido que esto ocurra a mí y la única manera de obtener el paseador de perros que retroceder era para hacerle saber que el perro de mi cliente era agresivo. Mientras caminaba, yo hago todo lo posible para evitar otros perros con el fin de evitar una confrontación y lucha de un estallido. Pero si usted es el tipo de paseador de perros que trata de forzar a las reuniones con otros perros a sus buenas intenciones podría ser contraproducente.
Mantenga a su perro con una correa alrededor de otros perros
Dejar que los perros sin correa les da la oportunidad de correr libremente y hacer el ejercicio que necesita para mantenerse en condiciones adecuadas. Sin embargo, si usted entra en contacto con otros paseadores de perros y sus perros, se debería poner a su perro en la cabeza. Usted no puede estar seguro de que los dos se cayeron bien y se convierten en nuevos amigos del perro.
Algunos perros sueltos pueden actuar agresivamente si entran en contacto con otros perros. Al recuperar el control de su perro, usted puede disminuir las posibilidades de una confrontación desagradable y asegúrese de que todo el mundo es feliz.
Paseadores de perros deben mostrar el debido cuidado y consideración por otros paseadores de perros y sus mascotas mientras están fuera de casa. Mantenga la etiqueta sencilla pasear al perro en mente, absteniéndose de las siguientes paseadores de perros otras, sin forzar una reunión con otros perros y mantener a su perro con una correa alrededor de otros perros.
Más de este colaborador: Paseadores de perros: Cómo entrenar a un perro antisocial
Paseadores de perros: Consejos sobre perros caminando bajo la lluvia
Cómo sentirse cómodo como un paseador de perros

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.