Patrones Gratis para Camas para perros

Dr. Oz compartió recientemente en su programa de televisión que duerme con su perro en la cama contigo dificulta la calidad de su sueño. Se recomienda encarecidamente que no siga este proceso. Si Fido no se va a dormir con usted, la mejor opción podría ser hacer una cama especial para él. Si usted es hábil o no, usted puede encontrar fácil de seguir las instrucciones para hacer su cama del perro propio. He aquí una lista de sitios web que comparten patrones gratis en camas para perros.
Doggie Style comparte con nosotros un tutorial Cama para perros rápido y sucio que utiliza relleno de espuma o almohadas viejas. Los estados tutorial que le tomará treinta minutos o menos. Para hacerlo aún más fácil, considere el uso de toallas para el material de la tela. Y si usted está en la reutilización, utiliza una colcha o una manta vieja para el tejido en lugar de comprar nuevos.
Hablar acciones Crochet un tutorial para una cama de perro pequeño y redondo. Parece que funciona bien para los gatos también. Este patrón es lindo para el comienzo de crochet nivel y fácilmente se podría hacer uso de hilos de seguridad de sus desechos. Y si usted no tiene ningún hilo chatarra pero tenemos una sweaters algunos viejos, considere desenredar el hilo y cambiar la finalidad de la misma.
Circo Camarón Ensalada comparte un tutorial para convertir una tabla, una maleta vieja y un poco de tela en una cama de gato. ¿Y por qué no, las maletas de época están de moda con la decoración del hogar de mesas de centro para sillas, camas para perros ¿por qué no? Basta con retirar las piernas o al menos una versión para acortar cama del perro.

Cada perro ama a un hueso. Joann Fabrics comparte una cama para perros con forma de hueso. Este lecho de hueso es adecuado para un pequeño a la cama de tamaño medio y se calcula en un nivel de destreza de 2 para coser habilidades.
Y no me quiero olvidar de los perros más grandes, sobre las acciones de un patrón para un medio a la cama perro grande.

Y si tu perro es un mastín o un gran danés, acaba de comprar un colchón doble o doble!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.