Rata del animal doméstico de la Salud: Medicamentos para las Infecciones Respiratorias

Las infecciones respiratorias son la enfermedad más común en las ratas. Rata mayoría de los nuevos propietarios no se dan cuenta cuando su mascota está enferma. Creen que los sonidos de la enfermedad son la rata hablando o si la rata está comiendo y jugando entonces están bien. Algunas ratas no muestran lo mal que están hasta que estén gravemente enfermos. Ratas del animal doméstico con infecciones respiratorias necesitan medicación de un veterinario. Algunos, especialmente los malos tratos en las tiendas de mascotas, será tratado con antibióticos toda su vida.
La información para este artículo proviene de la Rat Club Fan respetado, nuestro veterinario de la familia y de la propiedad de varias ratas. Sus nombres son Dean, Sam, Cass y Moose. Antes de eso, había Cheese Whiz y Weasel.
Los síntomas de infección respiratoria (Mycoplasma) en ratas: Los primeros síntomas: Las ratas hacen estornudar a veces, pero si se estornuda o estornuda a menudo varias a la vez, que es un signo de enfermedad. Las infecciones respiratorias también causan la rata que luchar con la respiración. Los sonidos que hace una rata enferma se puede describir como silbidos, chasquidos, chirridos, o traqueteo. Una rata sin aliento tiene problemas pulmonares graves y debe ser llevado al veterinario inmediatamente. Este artículo no proporciona información sobre el problema. Ir al veterinario!
Los síntomas tardíos: Si una rata enferma no recibe tratamiento a tiempo, pueden desarrollar una segunda infección. En la parte superior de los primeros síntomas, los síntomas se añaden nuevos en la lista. La rata puede dormir encorvado en una bola. Su piel será áspera como fue liquidado por la electricidad. Una rata muy enfermo estará letárgico y se niegan a comer.
Los medicamentos comunes para la infección respiratoria: Siempre siga las instrucciones de su veterinario no importa lo que pase.
Amoxicilina: Amoxi es de color rosa y se supone que sabe a cereza. En realidad no huele a cereza, y el sabor cereza no siempre engañar a la rata. Por lo general, usted tiene que dar a la rata una buena cantidad de un gotero, pero no siempre es una tarea fácil. Espere un lío rosa y pegajoso. La amoxicilina se administra generalmente por una infección temprana. Es suave para el estómago. Es también el más barato antibiótico. Esperar a jugar entre $ 5 y $ 10, dependiendo de su veterinario. Algunos dueños de mascotas mantener Amoxicillin rata en la mano.
Baytril: Baytril es de color rojo brillante y con frecuencia se presenta en forma de jarabe. Huele a cereza y al parecer tiene un sabor muy parecido a la cereza porque las ratas les encanta. Incluso los más enfermos rata se Baytril fácilmente. Simplemente deje caer una gota poco a la punta del gotero y deje que la rata lamerlo. Ellos se lamen el final como usted sacar más. Baytril es extraño, ya que puede funcionar muy bien para una infección respiratoria, pero a veces no funciona en absoluto. Baytril es un medicamento fuerte y puede ser duro en el estómago de rattie. Cuanto más fuerte sea la medicina, mayor será el costo, así que espera pagar alrededor de $ 15.
Doxiciclina: La doxiciclina es el fármaco kick-culo, especialmente cuando se utiliza en combinación con amoxicilina. Doxy es con sabor a naranja y otro de los favoritos de la rata. El olor es muy fuerte, y las ratas ir directamente por el olor dulce. Su rata debe tomar el medicamento con el gotero sin problema. Doxy tiene el precio más alto, también. Espere pagar entre $ 15 y $ 20.
Dando la rata enferma su medicación: La mayoría de las ratas se lamen el cuentagotas porque la medicina es tan dulce y delicioso. Sigue apretando algunos medicamentos fuera hasta que han lamido la dosis requerida. Otra opción, y la más fácil, es empapar la dosis en pequeño trozo de pan de trigo integral. Hay algo acerca de pan empapado que el amor rata. Empezamos a llamarlo pan de naranja o cualquier sabor que el medicamento era en ese momento. Sólo recuerde que el pan puede ser un poco engorde, por lo que sólo lo utilizan para la medicina. Como un regalo más tarde, cuando la rata está saludable, empape el pan en la leche de soja. Sólo tienes que mantener a un mínimo.
Dar medicamentos a una rata que no quiere comer: El dosificador: El cuentagotas mejor medicina para una rata mascota con una infección respiratoria es la que empuja al final. Y sacamos el fin de conseguir la medicina y empuje para extraer el medicamento. Los goteros con los extremos que exprimen son molestos. Son difíciles de obtener la cantidad correcta de medicamento y usted termina apretando medicamento por todo el lugar. Si su veterinario le da uno de ellos, ir a comprar algunos de los buenos.
La alimentación forzada: Colocar el cuentagotas lleno de comida o medicamento de manera que las prensas de extremo abierto contra el lado de la boca de la rata. Empuje suavemente el gotero para que las fuerzas de la boca de la rata abrir. Esto es más fácil que hacerlo por escrito. Se recomienda mantener la rata contra su pecho mientras trataba de mantener la cabeza quieta, demasiado. Buena suerte. Exprimir un poco pequeño del alimento o medicamento en la boca y darle la oportunidad de tragar antes de continuar.
Las opciones de comida: Algunos alimentos buenos para la alimentación forzada de una rata enferma son puré de manzana orgánica y yogur natural. Asegúrese de que el puré de manzana no tiene aditivos de azúcar añadido o con nombre raro. Sólo debe decir manzanas y agua. Utilice yogur natural. No utilice los yogures con aditivos o sabores. Como regla, las ratas no debe tener lácteos. El yogur es aceptable cuando la rata está enferma, ya que cubrirá el estómago y la digestión de las medicinas duras más fácil.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.