Razas de perros que se parecen a los lobos

Cuando era un adolescente, yo quería desesperadamente tener mascotas lobo – y no sólo una, sino toda una manada de aullidos, la caza colmillos que pudiera llamar mío. Al madurar, sin embargo, me di cuenta de que ser dueño de un lobo mascota simplemente no es una decisión humana o realista. Como señala la ASPCA, podría decirse que es poco ético y potencialmente peligroso para poseer cualquier animal no domesticado (quizás con la excepción de las aves). Casi ningún propietario promedio puede manejar las altas necesidades de cuidado de un lobo mascota o un híbrido lobo-perro. Afortunadamente para aquellos de nosotros que realmente me gustaría propios perros que por lo menos se parecen a sus antepasados ​​lupino, hay muchas razas de perros completamente domesticados que se ven exactamente como los lobos. Éstas son sólo algunas de ellas:

Tamaskan

El Tamaskan es una raza muy rara de perro originaria de Finlandia y muy de cerca se asemeja a un lobo. De hecho, el parecido es tan asombroso que los perros se Tamaskan menudo como lobos en las películas – y los espectadores no noten la diferencia! Como sus antepasados ​​altramuz, que tienen una tendencia a aullar y para unir estrechamente con sus compañeros de manada, que pueden incluir seres humanos, otros perros, e incluso pequeños, animales delicados tales como gatos y conejos. Criada por trabajo (no caza) estas hermosas lobo-como los perros no tienen fuertes instintos de caza, pero mantener la gracia y la apariencia de sus antepasados.

Northern Inuit

Una combinación de husky siberiano pastor, alemán y malamute de Alaska, los esquimales del Norte fue criado selectivamente por los últimos 30 años se parecen a los lobos, pero no tiene ascendencia directa lobo. El estándar de la raza tiene requisitos estrictos que aseguren que todos los estándar de la raza, los perros esquimales del norte se parecen mucho a los lobos (tanto que es prácticamente imposible decir que muchos de ellos al margen de sus contrapartes silvestres). El nombre de Northern Inuit es un nombre inapropiado, ya que esta raza tiene su origen en Gran Bretaña, lejos del territorio histórico de los pueblos Inuit.

Utonagan

La raza utonagan es en realidad una astilla de la raza Northern Inuit, procedentes de la misma población de Siberian husky, pastor alemán, y los perros Alaskan malamute. El estándar de la raza para el utonagan es un poco más indulgente que los inuit del norte, por lo que no podrá llevar el mismo parecido indistinguible a los lobos como sus primos los inuit del Norte. Utonagans tienden a ser delgados y ágiles y disfrutar de la vida en embalajes grandes que incluyen varios otros perros o varios miembros de la familia humana.

Malamute de Alaska

Estos hermosos perros se parecen mucho a los lobos y han permanecido esencialmente sin cambios durante siglos. Originalmente domesticado por una tribu del norte conocido como los Mahlemuts, malamutes ha sido valorado como perros de trineo y de los miembros de la familia. Ellos tienden a ser extremadamente deportivo, amable e inteligente. A diferencia de las nuevas razas de perro lobo-como, Alaskan Malamute están formalmente reconocidos por todos los principales clubs de la perrera.

Siberian Husky

Un primo del malamute, el husky siberiano fue criado durante muchos siglos por los pueblos indígenas de Rusia, que los domesticados de lobos salvajes. Huskies siberianos mantener los fuertes instintos de caza de sus antepasados ​​y generalmente no son una buena opción para apartamentos y casas con gatos, pero pueden ser compañeros increíbles y suaves cuando se les da un espacio adecuado, el trabajo y el ejercicio.

Samoyedo

Los samoyedos son otra obra maestra criado por los pueblos indígenas de Siberia. Fueron criados siglos atrás a los renos y trineos de tracción manada, pero fueron valorados también por su clase y naturaleza afectuosa. Samoyedos mirada deslumbrante como lobos árticos, con capas gruesas, de color blanco y lobo-como las formas del cuerpo. Estos inteligentes y trabajadoras perros hacen mejor si se les da un montón de actividad y estimulación para mantener sus grandes cerebros y cuerpos ágiles ocupado.

Shiba Inu

Fácilmente confundido con un lobo, a primera vista, el perro shiba inu es oriundo de Japón, donde fue criado de salvajes, los lobos habitan en las montañas como una raza de caza. Shiba Inus tienden a ser perros fuertes, compactas y son más independientes que otros perros que se parecen a los lobos. A diferencia de algunas otras razas de perros-lobo como un shiba inu no requiere interacción constante de su salud mental. El Shiba Inu es muy adaptable, por lo que es uno de los únicos lobo-como las razas que pueden hacer bien en un apartamento (siempre y cuando se le da suficiente ejercicio).

Para la mayoría, si no todos, de nosotros, no es una opción para tener un lobo mascota o un híbrido lobo-perro. Somos muy afortunados de que nos las hemos arreglado para pasar miles de años la domesticación del perro, mientras que todavía mantiene varias líneas de sangre que se parecen mucho a las contrapartes de los perros salvajes. Si usted está interesado en la adición de un perro lobo-como a su familia, consulte con refugios locales de animales y grupos de rescate primero antes de buscar los criadores. Las probabilidades son altas de que un animal perfecto para usted ya está ahí – y una urgente necesidad de un hogar.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.